Tendencias 2018 que se llevarán en el baño

08.05.2018

El baño ha sufrido grandes cambios en los últimos años. Las innovaciones en materiales y tecnología y la necesidad de conseguir un espacio eficiente y funcional, han traído un buen puñado de novedades interesantes. Pero el baño no es únicamente un espacio práctico, sino también de encuentro diario, un lugar de relajación donde prepararse para el día a día.

Las tendencias en baño apuntan hacia la creación de espacios funcionales, donde también hay lugar para el color, la combinación de materiales naturales y la experimentación de carácter decorativo.

En Royo exploramos las últimas ferias internacionales de diseño e interiorismo para conocer lo que se llevará en el baño los próximos años. Estas propuestas traducen las últimas tendencias en diseños atemporales y duraderos que superan las modas pasajeras.

Para aplicar estas tendencias es esencial elegir productos que sean básicos, de calidad, que tengan una línea de diseño contemporánea y con materiales naturales o colores planos. La clave para cambiar el estilo es apoyarse en elementos versátiles (pintura, papel pintado, elementos decorativos…) y buscar un carácter más atemporal en el mobiliario.

VOLVER

©2018 Socimobel | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies